Mariano Ninja!

Mariano Ninja! 1.0.2

Ayuda a Mariano a salvar el país

¡España está en crisis! Es algo que vemos cada día por televisión, radio y prensa, y ahora también en tu teléfono con Mariano Ninja!, un juego con mucho humor. Ver descripción completa

PROS

  • Mucho sentido del humor
  • Citas célebres de Mariano
  • Buenos gráficos
  • Muy divertido

CONTRAS

  • Alguien puede sentirse ofendido

Muy bueno
8

¡España está en crisis! Es algo que vemos cada día por televisión, radio y prensa, y ahora también en tu teléfono con Mariano Ninja!, un juego con mucho humor.

Tijera en mano

En Mariano Ninja! ayudarás al presidente del gobierno español a aplicar los recortes necesarios para que la prima de riesgo no supere los 600 puntos. Si ocurre, ¡el país se hundirá! Pero no temas, pues Mariano tiene las tijeras bien afiladas.

Que no te tiemble el pulso. Con Mariano Ninja! tendrás que recortar a jubilados, perroflautas, médicos y sindicalistas por el bien común y al más puro estilo Fruit Ninja.

Si lo haces muy bien en Mariano Ninja!, Mariano te felicitará. Y si logras combos, recortar dos o más cosas a la vez, serán los mismísimos Sarkozy y Merkel quienes te feliciten. Pero ¡cuidado! Los recortes no deben afectar a la banca ni al Rey. Si les tocas un pelo, la prima subirá.

Al estilo Fruit Ninja

La dinámica de Mariano Ninja! se basa en el popular Fruit Ninja. En este sentido, sólo tienes que arrastrar tu dedo por la pantalla a los elementos a recortar y evitar los que no.

Caricaturas animadas

Los gráficos de Mariano Ninja! son algo a destacar, pues los personajes que aparecen están muy bien caricaturizados con monigotes animados muy divertidos.

Crítica con humor

Mariano Ninja! es un juego adictivo y divertidísimo, una manera desenfadada para reírse de la situación económica actual.

Mariano Ninja!

Descargar

Mariano Ninja! 1.0.2